Huberto Bueno

Huberto Bueno
Huberto BuenoFront End Developer
Hola soy Huberto Bueno, pero me podéis llamar Huber.
Soy el propietario de este blog. Vivo en España y estoy especializado en desarrollo web, SEO y WPO.

Un poco acerca de mi

Soy un desarrollador web, vivo en España y tengo 25 años. Desde muy pequeño me intereso el mundo de la tecnología. Siempre he sido muy curioso, y esa curiosidad, junto con el estudio y la formación, ha hecho de mí, lo que soy hoy. Cuento con un perfil tecnológico multidisciplinar, lo cual es muy normal en nuestro sector. Pero estoy especializado en:

  • Desarrollo Web – Realizo webs bajo demanda, siempre sigueindo los últimos estándares de diseño.
  • WPO – Web Performance Optimization – Optimizo sitios webs para que sean tan rápidos como un rayo.
  • SEO – Search Engine Optimization – Implemento mejores, defino estrategias y optimizo el contenido para llegar lo más alto en las búsquedas.
Puedo ofrecerte todos mi conocimiento y experiencia en desarrollo web y posicionamiento, para hacer que tu proyecto crezca y llegue a donde nos propongamos.

No importa empezar de cero u optimizar un proyecto existente. Analizaré tu proyecto y te indicaré un estrategia a seguir para conseguir tus objetivos.

Puedo ofrecerte diferentes soluciones para acelerar el crecimiento de tu proyecto. Desde campañas de publicidad online a estrategias de contenido y RRSS.

Este blog tiene una doble funcionalidad. La primera, que aquel que me busque pueda saber quién soy, y a qué me dedico. Y la segunda, generar artículos de opinión, comparativas, noticias y trucos que ayuden a usuarios, siendo una moneda de cambio por todas aquellas veces que a mi me ha ayudado la comunidad de internet.
Resumen
Photo ofHuberto Bueno
Nombre
Huberto Bueno
Alias
(Huber)
Website
Profesión
Front-end Developer